Mis primeras palabras

 Soy Almudena, soy periodista, apasionada de la Comunicación, y por extraño que resulte, este es mi primer blog.

¿He escrito anteriormente? Mucho. Sobre mil y un temas distintos, pero siempre para otros. Siembre por trabajo. Siembre tras la neutralidad de una firma empresarial.

He contado en abierto mis pensamientos e inquietudes? Jamás. Quizá no había encontrado hasta ahora un tema cuya importancia me pareciese tal que compensaba la exposición, la apertura, en definitiva, el desnudo.

Sí, me preocupa la Igualdad, me inquieta profundamente, me angustia que mi hija pueda sufrir en carnes propias un desprecio, menoscabo, un insulto improcedente, un trato inmerecido.

Por esto y por mucho más, aquí me encontraréis encantada de poder participar en este curso y conocer (y darme a conocer) en profundidad lo que la verdadera igualdad supone.

Nos leemos! ;-)




Comentarios

Entradas populares de este blog

Canto alegre a la Igualdad

Vivian Juanita Malone Jones: igualMENTE

Buenas prácticas en la UNED: UNIDIS, el servicio de apoyo al Discapacitado